viernes, 3 de junio de 2011

Lupin III 16/23 [Lat] [Mega][MF][4S]

Lupin 3 (Cliffhanger) 



Servidores disponibles:
(4shared - Mediafire - Mega)

Bueno, despues de haber visto Locomotion y tanto tiempo sin encontrar Lupin 3 en latino, de verdad me estaba desesperando, pero al parecer mis plegarias fueron escuchadas, el amigo santinarutofullmetal vio un anuncio que en un canal iban a pasarlo en latino y los amigos Emmanuel Chavez, Javier Garin y Ferchu-af78 los estan grabando del canal y colaborando con la OBRA. El que quiera ayudar puede hacerlo.

Yo por mi parte estoy sincronizando el audio con un video DVDrip de alta calidad, asi que debe de quedar excelente.

Antes hice un proyecto con Duckman con audio de Locomotion, asi que este proyecto tratare de hacer que quede bien como ese.

Bueno, por ahora subire los episdios en MP4, pero con mucha calidad, espero les guste. Estos episodios esta en latino, pero el proyecto viene con varios idiomas y subtitulos en español, en lo mas adelante esperenlos en AVI con toda la calidad que tienen.


NO RESUBIR LOS ARCHIVOS A NINGUN SERVIDOR

Sinopsis:

Lupin III es el nieto del famoso Ladrón Caballero francés, Aramis Lupan, creado por Maurice LeBlanc, él y sus amigos, el maestro tirador Julian y el maestro espadachín Ramón, van a través de muchas aventuras para conseguir tesoros alrededor del mundo. La hermosa y misteriosa Vanessa puede ser o una aliada o una enemiga de Lupan. Y el Inspector Zuñiga siempre está en persecución de Lupin.


Información Tecnica:

Nombre: Lupin III, Lupin the 3rd, Rupan Sansei y Cliffhanger
Año: 1972
Duración: 21 Mins Aprox
Genero: Misterio, Ecchi, Adulto, Aventura, Acción
Episodios: 23 (1ª Temp.) (Unica en LATINO)
Estado: Subidos [16/23]
Sincronizados, Codificados y Subidos por: Josue Aristy (JAG)
Colaborando: Emmanuel Chavez, Javier Garin y Ferchu-af78

Información del Video:

Calidad: DVDrip (Excelente calidad)
Resolución: 640x480
Codificación: video(H.264)
Contenedor: MP4

Información del Audio:

Calidad: TVrip (Muy buena)
Codificación: audio(AAC)
Idioma: Latino

Mas Informacion: josuearisty@gmail.com

(Enlaces no disponibles)

01 - Carrera Mortal
Mediafire | Mega.co.nz

02 - Chacal El Mago
4shared | Mediafire | Mega.co.nz

03 - Adios Mi Bella Flor
Mega.co.nz

04 - La Ejecución
4shared | Mega.co.nz

05 - El Samurai
4shared | Mega.co.nz

06 - Lluvia Maldita
4shared | Mega.co.nz

07 - Experto En Artes Marciales 
Mega.co.nz

09 - Los Asesinos Cantan Blues 
Mega.co.nz

10 - El Baron
4shared | Mega.co.nz

11 - Una Risa Explosiva
4shared | Mediafire | Mega.co.nz

12 - Peligro Sobre Hielo
Mega.co.nz

13 - Un Reto Del Futuro
4shared | Mediafire | Mega.co.nz

14 - El Secreto De La Esmeralda 
Mega.co.nz

17 - La Trampa
4shared | Mediafire | Mega.co.nz

20 - Cuna De Piratas
Mega.co.nz

21 - Una Reina En Aprietos
4shared | Mediafire | Mega.co.nz
--------------------------------------------------------------------------------------------


Espero les guste, esten atento a mas!
Recuerda que tu opinion cuenta.


El proyecto estara disponible en la mejor calidad posible, asi que vendra en tamaño de alta calidad, archivos originales AVI, con los que estoy trabajando, los cuales no he subido debido a un problema con la conexion, pero es seguro que se subira en varios tamaños y versiones.

Aunque es en valde, pero:
Queda prohibida la publicación parcial o total de este material en otra pagina, sin autorización.

Información ImportanteYa tengo PC y habia seguido el proyecto trabajando desde el CEL, ya tengo todos los eps que necesitaba, pero no publicare los otros 3 hoy, esperenlo pronto.

118 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, no te haces idea lo que he estado buscando esa serie, espero que puedas terminar tu proyecto y cuentas con todo mi apoyo ^^.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasas, a este gmail encisod65@gmil.com llegué tarde y ya no esta

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me lo pasas, a este gmail encisod65@gmil.com llegué tarde y ya no esta

      Eliminar
  3. Qué bien! ya tenía rato buscando la serie con el audio de locomotion, sigan así. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excusenme que no he subido mas, he estado trabajando mucho y llego a veces tarde y cansado.

    Pero lo bueno no ha terminado!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno ¡¡¡¡ Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. excelente serie sigue subiendo más para ver online
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Por el amor de google, estuve buscando como loco esta serie y me di por vencido en abril del 2011 ahora porsiacaso busque y lo encuentro, me gusta mucho esta serie es muy buena me recuerda aquellos tiempo y como no va a ser en audio latino. Ha ce un tiempo me baje algunos de youtube pero las desgracias nunca faltan se malogra mi disco duro y para colmo vuelvo a youtube y ya no esta dice que lo quitaron por derechos de autor :( se me partio el corazon al ver ese mensaje de youtube.

    Gracias amigo por el gran trabajo que estas haciendo espero que sigas subiendo y no te olvides esperamos como muchas ganas de ver Lupin 3 en audio latino...

    ResponderEliminar
  8. ¿Podrán resubirlos, ahora que megaupload es historia? por favor. Descubrí tarde el blog :(. Si pudieran se los agradeceria como no tienen idea. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los voy a resubir, estoy tambien otros archivos que se perdieron con la ida de megaupload.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Voy a resubir los archivos a 4Shared!

      Esta semana o la que viene!

      Eliminar
  10. resubelas con putlocker es mas sencillo pero un episodio en rar o todos los episodios en rar asi le hago bueno saludos

    ResponderEliminar
  11. GEnialaso q subas los cap de lupin serio espero q siga subiendo muchas mas en verdad valen la pena (Y) bravazo

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por sincronizar estos episodios con el audio latino. Es un trabajo excelente. La verdad que me trae muchisimos recuerdos! Pero te queria pedir si era posible que continues haciendo la resubida. ¡Por favor! Quiero tener la temporada 1 completa y poder mostrarla a generaciones futuras :) Si no es mucho pedir y si dispones de un poco de tiempo. (incluso como dijo alguien ahi arriba, todos los episodios en un rar y chau jajaja Saludos! y de nuevo MILES DE GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 episodios listos y estaba trabajando en otros y a la PC se me le daño el power supply, me estaba esmerando de nuevo y trabajando duro y entonces mira que paso?

      Eliminar
    2. uhhh sos un genio!!! MILES DE GRACIAS POR RESPONDER!! =D NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA SABER QUE TODAVIA ESTAS CON EL PROYECTO! Voy a tener paciencia y seguire revisando este blog para ver las novedades ^_^ fuerza! =)

      Eliminar
    3. Voy a habilitar una cuentecita de paypal para donaciones asi sea de 1 dolar, actualmente estoy sin trabajo. :)

      A ver si me ayudo con el power supply de la PC.

      Eliminar
  13. Subelos a Mediafire en rar.

    POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4shared ahora mismo es uno de los mejores servidores, lo unico que pide es que estes registrado lo cual no es nada del otro mundo, ademas que en 4shared hay mucho contenido multimedia.

      Lo voy a subir a mediafire tan pronto salga la aplicacion de mediadire para android, ya que mi PC esta dañada, eso tambien me tiene en alto para seguir el proyecto, habia trabajado 2 eps mas antes de que se dañara.

      Eliminar
    2. SI! :D me hice cuenta en 4shared estoy bajandolos ahora mismo. MUCHAS GRACIAS COMPAñERO! es un gran aporte, cuando puedas por fas, subes los capitulos que tengas listas, muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Mmm de hecho no sera la serie completa, pero si la mayoria de la primera temp qhe son unos 23 eps!

      Esto será posible cuando repare la.PC y consiga trabajo!

      Eliminar
  15. Tan pronto como repare la.PC o mejor dicho me compre vadias piezas.de.nuevo, ahi estaran los.otros!

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaaaaaaa todavia faltan muchos u.U! espero los subas pronto men tu blog a favoritos... no sabes cuanto llevo buscando esta serie creo que llevo como 5 o 6 años buscandola, si la subes ser mi nuevo heroe :)!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te agradece tu apoyo y forma de motivarme. Gracias.

      Si sabrias cual es la situacion de mi pais y donde vivo, no dirias esas cosas.

      Ya estoy picando algo de dinero, pero mientras salgo de problemas economicos, ya que dure varios meses sin trabajo.

      Para colmo tenia aqui en mi casa la laptop de mi novia y me la roban.

      Pero voy a terminar cuando pueda, con ayuda o sin ella. Me gusta mucho la serie y voy a completar con los eps que tenga en latino, que creo que son unos 10 mas

      Eliminar
    2. Estimado, si compartes los eps de lso que tanto hablas nosotros como la comunidad que haz creado también lo podríamos resolver dado que a nosotros también nos gusta la serie ya depende de ti seguir alargando este proceso mas años, saludos y que te vaya bien.

      Eliminar
    3. De hecho ya hace un tiempo tiempo tengo todos los episodios incluyendo 4 que no puedo compartir por razones de seguridad, te haz pasado todo el tiempo molestando y haciendome ver como el malo, dure unos años sin PC y no podia seguir el proyecto hasta que use mi celular, tu hablando puros disparates, desmotivas las ganas que tenia de seguir junto a los que se llevan los archivos a otras paginas y youtube sin dar creditos, este blog queda cerrado, asi no hay mas confusión y nadie como tu me seguirá molestando

      Eliminar
    4. Para que notes la situación, si lo que deseabas era crédito, tus créditos son tan fáciles de poner como sacar. Alguien que busca un aporte desinteresado no se pone el el plan en el que tu estas. A lo largo de los años que han pasado desde que tuve la suerte de encontrar tu blog la comunidad que haz creado a crecido un montón. Mi intención nuca fue hacerte quedar como el malo pero lo que si, en mi opinión estas equivocado al no confiar en nosotros para terminar el proyecto, no sabes en cuantos blogs yo es comentado dándote los créditos de los que se robaron tu trabajo, pero si esto te desmoraliza eso significa que desde el principio no tenias claros tus objetivos. No puedes darle felicidad a las personas y esperara que todo el mundo entienda tus problemas la idea es plantear soluciones estimado. Tomate esto de forma deportiva y al igual que yo, estoy seguro que muchos de nosotros estamos dispuestos a ayudarte a terminar el proyecto, depende de ti como quieras interpretar mis palabras. Un abrazo y que te vaya bien

      Eliminar
    5. Creo que eres el menos indicado para pedir que confie en ti, desde abril del 2013 empezaste a molestar, hablando mal sobre el proyecto porque pedi alguna donacion para ayudarme a comprar una pc y continuar el proyecto, no te acuerdas? Si no pude seguir el proyecto en ese tiempo fue exactamente por eso, pero segun tu yo estaba pidiendo y esos disparates.

      Desde el principio si tenia claro mi objetivo, compartir, pero ahora no tengo tiempo para resubir los archivos en mkv, ese es el asunto.

      La idea es compartir, pero siempre y cuando no salgan personas como tu a decir disparates, porque no hablas como la gente, diciendo: Amigo como estas? Que ha pasado con el proyecto? No vas a subir mas eps? como hacen muchos.

      Tu hablas que les estoy tomando el pelo y esas cosas, vaya que eres malo.

      El proyecto volverá cuando pueda comprar una PC para convertir los archivos a mp4, mi internet no es el mejor para subir archivos de 300mb.

      Gracias por el consejo, pero deberias de revisarte tu primero.

      Eliminar
    6. Mas haya del mal entendido en el cual estamos involucrados, espero que entiendas que como mencionas desde el 2013 es decir hace 4 años que este proyecto esta paralizado y esperar que todo se solucione de la misma forma que al principio no es muy logico. Este es es mi punto de vista mas y mas haya de los adjetivos o los puntos de vista sin intención de molestar a nadie estimado en todo caso me disculpo si te he incomodado pero eso si. Yo soy diseñador y hago ediciones de video si me lo permites te ayudo con la edición al igual que tú, soy un gran fan de la serie y mis VHS se perdieron hace mucho tiempo y tú en este momento eres la ultima esperanza para mi y mucha gente mas de recuperar este material ahora si deseas le ponemos los créditos que tu le agregas a los capítulos. Quedo a tu espera colega.

      Eliminar
    7. Amigo, el proyecto se reanudó en el 2014 y 2015, compre una app en el cel que me permita trabajar fácil los montajes de los audios.

      Pero lo que digo es: ¿Como puedes hacerte eso? Porque hablar de esa manera como que el otro no puede pedir ayuda o no puede empezar algo y no terminar? Porque haces eso? Recuerdo que en el 2013 dijiste algo sobre que estoy engañando tambien, por dios.

      Entiendo que seas fan, entiendo todo, pero no te haz portado de la mejor manera.

      Pero como dije, quizas mas adelante siga con el proyecto ya que es el único que esta abierto al publico, hay otro proyecto que esta completo, pero para la mayoria poder descargarlo se les hara dificil, aunque igual tengo todos los eps no voy a poder compartirlos todos por asunto de seguridad y lealtad.

      Pronto puede ser que lo veas por ahi en MKV dual audio con subs.

      Eliminar
  18. Dios existe :') Pense que jamas daria con este anime :c
    Amigo, si puedes subir mas caps? Te lo agradeceria eternamente. Esto es un clasico. Y creo que para muchos es una de las mejores series de anime que hay, tomando en cuenta la epoca en la que fue emitida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a seguir en cuanto pueda amigo, todavia no tengo PC.

      Gracias por la motivacion!

      Eliminar
  19. Hola, que le falta a la cumputadora? Alguna pieza basica me puede llegar a sobrar. Mandame un mail a charcoargento@gmail.com y veo si te puedo ayudar. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe donde se puede comprar el DVD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay donde encontrarlo lamentablemente, voy a publicar los eps luego en formato avi y mejor calidad. Pero no hay fecha especifica ya que no tengo computadora para trabajar.

      Eliminar
  21. HOLA, QUE BIEN QUE AUNQUE HA ESTADO DETENIDO EL PROYECTO NO LO HAS ABANDONADO LO QUE QUIERE DECIR QUE PRONTO TENDREMOS ESOS CAPITULOS EN LATINO, MUCHO ANIMO Y VOY A ESTAR PENDIENTE. TAMBIEN PODRIAS DECIR SI YA CUENTAS CON TODOS LOS AUDIOS EN LATINO? O BIEN SABER SI FALTAN Y CUALES SERIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estes pendiente, no tengo todos los audios pero tengo para completar talvez 13 o 14 lo cual es un grandisimo avance. No doy fecha especifica de cuando vuelva, pero algun dia lo terminare.

      Eliminar
  22. Gracias a ti recorde mi infancia, yo recuerdo que en Peru donde yo naci y vivo,En la television , Dio casi todos los episodios, En el Canal 11 , Llamando Red Global, Gracias ,desde ahi nunca lo vi mas en el idioma original latino , Muchisimas gracias , y ciertamente yo y todos los demas seguidores a los isiste feliz con esta recopilacion, Agradeceriamos que subieras algunos episodios mas , y Por ultimo vuelvo a agradecerte por todo gracias. ^^7

    ResponderEliminar
  23. Se que no es fácil amigo, pero no te rindas yo ya estoy avanzando con el proyecto de lahoraclaudio.blogspot.com, publicando vídeos de los looneytunes en audio latino original. He seguido tu blog desde el 2011 y no estamos seguros si vas a continuar. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu pagina, voy a nevagarla un poco. Traer clasicos de vuelta es lo mejor que se puede hacer!

      El proyecto sigue en pie amigo, siempre y cuando no se me dañe el disco en que tengo guardado el proyecto jeje. Pueden estar seguro que en cuanto repare mi pc, el proyecto volvera a florecer como muchos esperan.

      Eliminar
  24. Amigo gracias por subir esta gran serie! Me trae muy buenos recuerdos! Muchas gracias! Ojala tu situación mejore y puedas publicar los capítulos que te faltan! De nuevo muchas gracias! Sos grande!

    ResponderEliminar
  25. amigo siguen activos los links? subirás el resto algún día vamos no mates mi esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links estan activos, que no mueran tus esperanzas, seguire el proyecto con los audios que tengo en un disco externo, mi cumpu esta dañada hace muchisimo pero desde que la repare este proyecto volverá. Tenlo por seguro.

      Eliminar
  26. Excelente aporte, espero el resto de la temporada (y si se puede todas). Un trabajo muy profesional. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que tenga una pc termino el trabajo. Excelente que te haya gustado.

      Eliminar
  27. Josue cuentame tienes alguna novedad con este proyecto dime lo que necesites... UN SALUDO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de necesitar necesito varias cosas importantisimos
      1-Una pc para trabajar mas rapido jeje, los ultimos eps han sido trabajados desde mi telefono y como sabras no es lo mismo.
      2-necesito algo de tiempo, pero la semana que viene creo qie todo estara normal y podre trabajar mas rapido.
      3-si tienes mas audios de los episodios puedes ayudarme. Eso es lo que mas quisiera.

      Todo esto lo hago para ayudar y compartir, incluso el programa que uso en el cel tuve que comprarlo sin ayuda de nadie, unos 6 dolares, que no son mucho pero algo es algo.

      Lo que mas odio son unos idiotas que hacen hacer el proyecto como si fuera de ellos, por eso me vi obligado a poner letras y otras cosas sobre al igual que algo en el audio.

      Eliminar
  28. amigo GRACIAS!!! saludos desde colombia, porfavor sigue asi ...esta serie es todo un clasico y cosas asi no deberian perderse... denuevo gracias

    ResponderEliminar
  29. Me hace recordar mucho a mi hermano mayor, el miraba esta serie y yo era aun pequeño, pero nos gustaba, recuerdo que lo pasaban entre las 6 am, canal Red Global, Arequipa Peru, me gustaria verlos todos nuevamente, gracias por tus aportes Josue, esto es parte de la vida, espero que puedas subir mas capitulos, de antemano muy agradecido.

    ResponderEliminar
  30. Me uno a los comentarios de arriba, MIL GRACIAS AMIGO!!!!! me hiciste volver 17 años!!! Espero que puedas terminar pronto
    ¿Puedo compartir el link? obviamente dandote los creditos
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. https://www.youtube.com/watch?v=lthejqv1Kc8

    El Busto de Oro (Latino) pt. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, pero ya tengo 2 audios de diferentes fuentes en latino claro.

      Eliminar
  32. ojala puedas seguir subiendo mas capitulos,que bueno que puedas hacer esto de forma desinteresada,gran abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  33. amigo muchas gracias por tu labor, estare esperando por el resto de capitulos.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por tu trabajo Josue, gran aporte. Estaré al pendiente del proyecto. Por cierto, ¿Existe la posibilidad de un proyecto similar de lupin III con las películas que doblaron en latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas cuantas peliculas por ahi, tendre que ver si estan por ahí y no se me borraron cuando se me daño un disco duro.

      Eliminar
    2. Entiendo, sería genial que sí. ¡Suerte!.

      Eliminar
    3. Yo cuento con algunas películas pero me faltan las siguientes: "El secreto de mamo", "La leyenda del oro de Babilonia" y "Adiós Nostradamus". Ojalá sean de las que podrías tener.

      Eliminar
  35. Muchas gracias por este proyecto,he estado como loco buscando la serie en latino,te agradezco mucho el trabajo que haces,queda poco ya para terminar la serie :) .Saludos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por ir rescatando de a pocos esta gran serie animada de culto. Espero consigas los episodios restantes en latino. Saludos desde Lima-Perú.

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias no sabia nada de este excelente. trabajo lo felicito

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias no sabia nada de este excelente. trabajo lo felicito

    ResponderEliminar
  39. HOLA! UN SALUDO A Josue Aristy (JAG), Emmanuel Chavez, Javier Garin y Ferchu-af78!!, DEBO COMENTAR QUE ESTA PAGINA LA TENGO EN FAVORITOS DESDE EL 2011, SOLO HABIA 6 EPISODIOS, Y VISITABA CADA CIERTOS MESES, PENSE QUE YA NO HIBAN A SUBIR MAS Y A CONTINUAR, PERO AHORA QUE VUELVO A VISITAR VEO QUE HAN SUBIDO YA VARIOS CAPITULOS MAS! MUCHAS GRACIAS SIGAN ASI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto algo haragan, pero me faltan 4 mas que espero subirlos pronto.

      Eliminar
  40. Hola, todo excelente! Muy buen trabajo! Pero no pongan los mail´s en medio de los videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento los inconvenientes que esto pueda causar amigo, lamentablemente eso es una forma de evitar mínimamente que otros se lleven el credito del trabajo que estoy haciendo.

      Eliminar
  41. Es un maravilloso aporte el que has hecho, muchos en serio te lo agradecemos :D Para cuando podrás subir los capítulos que faltan por favor?

    ResponderEliminar
  42. Querido amigo sera que puedo publicar tu post en mi blog para que otros se enteren y descarguen tu material? Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien amigo, no hay problema. Si puedes me das el credito! 😉😉😉 Gracias

      Eliminar
  43. ESTIMADO AMIGO GRACIAS POR HACER REGRESAR RECUERDOS CON ESTA SERIE DE ORO LUPINIII QUE SE TRANSMITIA EN LOCOMOTION SEGUIRAS SUBIENDO AMIGO ESPERO QUE SI EXITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si amigo, los otros que están pendiente los trabajaré pronto si es que puedo.

      Mientras, puedes disfrutar esta y otras series de locomotion aqui:
      http://jagfiles.orgfree.com/locomotion/canal.m3u8

      Eliminar
  44. Excelente aporte amigo pero estos caps. estan los links offline 11-13-17 y 21, si los puedes resubir de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Un Super aporte estimado!!! Ver tu aporte en audio latino me trajo tantos recuerdos de mi infancia...
    Ojala puedas completar toda la temp en audio latino c:
    Muchas Gracias, fue super volver a ver esta serie en latino

    ResponderEliminar
  46. super aportazo amigo!!! gracias... keria saber si poder resubir el capitulo Un reto del futuro, xfa.. es de mis favoritos.. gracias!!

    ResponderEliminar
  47. lástima los links estan muertos, un proyecto buenisimo que era este, bueno, no se si podría soportar el español españa, gracias de todos modos, un grandisimo aporte la que estabas haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto lo subiré de nuevo pronto, los episodios al principio los hice mkv con 3 audios, japones, latino y castellano (español de españa), pero luego le quite el castellano porque por ahi aparecen bien fácil.

      Eliminar
  48. muy buena serie, recuerdos de la infancia a la espera del proyecto o están a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto es gratis amigo, pronto seguirá!

      Por ahora será transmitido por el canal Locomotion en streaming.

      www.locomotiontv.com

      Eliminar
  49. wuaaaaaaa pense que el proyecto ya no seguiria, pero vi que aun comentaban aun este 2017 y muchas graciaspor el link de locomotiontv. pasan mas seriess kyaaa muchasgracias :3

    ResponderEliminar
  50. Y cuándo se volverán a subir a Mega o Mediafire? :c

    ResponderEliminar
  51. Por favor, bro! Vuelve a subir los links de descarga :'( te lo agradeceré eternamente!

    ResponderEliminar
  52. Para los que esperaron, los que me acusaron, los que me insultaron, los que me quieren y los que no, bueno, estoy trabajando de nuevo en la sincronización de los audios para esta vez tener mejor calidad de audio.

    También el video tendrá muchísima mejor calidad, los eps ocuparan unos 200mb.

    En los próximos días empezare a publicar los episodios. 😉

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. https://drive.google.com/file/d/1mQ3s7Hn0cr4Nm5omaCiZwuXNBpPhcg1n/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  55. Hola Josue, me llamo la atencion el proyecto, asi que le agregue intro y cierre, miralo a ver que te parece.

    https://drive.google.com/file/d/1lIZdaYPTY4iMEO3ex1mcGW-VweUVfThX/view

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, queda bien, yo mismo hace mucho tiempo hice el opening, no lo tengo en mejor calidad aquí en el teléfono porque está en el servidor del streaming de locomotion http://drive.google.com/open?id=1xbE_TwXTayOQJ3Rk-zIj8KIimudCoBP7

      Eliminar
    2. Bien, inspirado por tu creacion, hice algunos cambios y me quedo a si :

      https://drive.google.com/file/d/1cMjYSsIu6Qcwjqyf8eAUkJT2Btv5MU5x/view

      Eliminar
  56. Hola,gracias por compartir la serie,los links estan caidos los del comienzo pero los de google drive que compartiste,los ultimos,estan bastante buenos,vas a seguir subiendolos?
    De nuevo gracias y un saludo grande!

    ResponderEliminar
  57. Eso de "Queda prohibida la publicación parcial o total de este material en otra pagina, sin autorización." en que leyes te apoyas?, es decir, que juez va a validar esa prohibición si es que estás robando y pirateando material que no te pertenece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como este hacen que cualquiera se olvide de todo esto.

      Eliminar
  58. Pues nah, yo espero paciente a que esten disponibles de nuevo el resto de los capitulos, estoy pendiente de tu trabajo Josue, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia el trabajo en un celular que se me daño, esta sincronizando nuevamente los audios a videos de mejor calidad y a la vez con mejor calidad de audio tambien.

      De verdad pronto voy a seguir, este año si termino de subir la serie.

      Eliminar
  59. Hola mucho gusto y muchas gracias por el aporte que estas haciendo e empezado a ver Lupin lll y es un gusto encontrar los episodios en latino, por cierto ¿Cuando podrás re subir los capítulos faltantes? Saludos.

    ResponderEliminar
  60. HOLA SERIAS TAN AMABLE DE RESUBIRLOS NUEVAMENTE? TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO.

    ResponderEliminar
  61. Saludos muy buen aporte de la Primera temporada de la Serie de LUpin III y en español latino inedito pero los link estan caidos puedes porfa resubir los link a Mega de verdad te lo agradecere me gusta todo de Lupin y en especvial en español Latino

    ResponderEliminar
  62. me encanto tu trabajo ,solo pude bajar dos capitulos , porfa oajala puedas resubirlos de nuevo , la version en latino es la mejor de todas ojala te animes pronto , saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  63. Me econtré con este fantastico blog, pero sí sería agradable los links funcionaran. Espero un día puedas resubirlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Por fin lo encontre!! Muchisimas gracias amigo! te pasaste! me trae nostalgia este animee!!! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  65. gracias :) , ojala algun dia puedas resubirlos

    ResponderEliminar
  66. El aporte ya está resubido y con mucha mejor calidad que los ligeros.

    ResponderEliminar
  67. alguna pagina opcional ya que los links estan caidos amigo seria un favor si lo tienes a la mano

    ResponderEliminar
  68. link caídos ,por favor si alguien los puede re subir por favor

    ResponderEliminar
  69. Podrían resubir la serie? Llegué tarde a descubrir este blog y veo que ya ni existe megaupload.

    ResponderEliminar
  70. Mi hermano gran aporte pero temo informarte que te volaron los enlaces(la gran mayoria estan caidos)

    ResponderEliminar